Productos químicos de limpieza y desinfección

Inocuidad en cualquier momento... en cualquier lugar

Servicios

Hydrofilter

Contamos con una amplia gama de detergentes de excelente calidad; brindamos asesoría personalizada para implementar protocolos de limpieza y desinfección, realizando visitas antes, durante y después de la implementación de los programas, supervisando las actividades, que permiten buscar la mejora continua, profesionalizando la limpieza y promoviendo la seguridad y las Buenas Prácticas de Manufactura.

Capacitamos al personal operativo sin costo alguno, otorgamos las herramientas técnicas necesarias para hacerlos parte de la profesionalización de la limpieza.

Otorgamos equipo de dosificación bajo el esquema de comodato, con el fin de brindar una experiencia integral y confiable en las operaciones de limpieza y desinfección de las áreas y equipos de proceso.

Programas de mantenimiento y limpieza

Limpieza y desinfección respaldada por una empresa mexicana con gran presencia en la industria de alimentos y bebidas.

Programas industria alimenticia

Programas industria de bebidas

Programas industria de cárnicos

Programas limpieza institucional

Programa limpieza para membranas

Programa de limpieza de membranas

Programa para pisos y superficies

Programas de limpieza y desinfección de vegetales

Químicos de limpieza y desinfección

Con nuestra amplia gama de productos de gran calidad, ofrecemos alternativas sustentables de seguridad alimentaria, mediante operaciones personalizadas que aseguran la inocuidad de sus procesos.

Servicios

Brindamos asesoría y capacitación constante, logrando un buen desempeño en el uso de nuestros productos y a la vez optimizando al máximo sus recursos. Nuestro enfoque promueve la limpieza y desinfección, personalizando y adaptando la mejor solución de limpieza a cada una de las circunstancias de sus procesos.

Beneficios

Con nuestra alianza, usted accederá a los siguientes beneficios:
-Implementación de procedimientos personalizados para cada equipo o proceso.
-Mejorará la calidad de la limpieza y desinfección en sus instalaciones.
-Optimización del uso de agua y consumo de energía.
- Mayor productividad y mayor eficiencia operativa.
-Disminución de los tiempos de limpieza.

Productos

Las formulaciones de Hydrofilter, están elaboradas con materias primas que son amigables con el medio ambiente, son seleccionadas bajo los más estrictos controles de calidad y están respaldadas bajo especificaciones de FDA (Code of Federal Regulatios Title 21), lo que garantiza su aplicación totalmente segura en la industria de alimentos y bebidas.

No realice doble saneamiento, no permita rechazos en la liberación de la limpieza de sus equipos. Con Hydrofilter obtendrá beneficios sustentables en ahorro de agua, energía y tiempo de limpieza. Su efectividad proporcionará a su equipo de trabajo una experiencia de mejora en las instalaciones de producción y se reflejará la reducción de tiempos muertos por cuestiones de saneamiento; además, obtendrá asesoría ilimitada y soporte técnico sin costo, donde seremos su principal aliado para garantizar la inocuidad  en sus procesos de producción e instalaciones.

Acérquese a los expertos de Hydrofilter

Contamos con una amplia cartera de productos para todas las industrias.

Alcalinos

Detergentes que ayudan a remover suciedades orgánicas en la industria de alimentos y bebidas, los beneficios obtenidos son excelentes, ya que tenemos productos para suciedades ligeras, pesadas o incrustadas.

Ácidos

Detergentes diseñados para remover incrustaciones inorgánicas de las superficies, incluyendo acero inoxidable. Su alto desempeño, garantiza la eliminación de residuos minerales de los sistemas. Contamos con productos para circuitos CIP, limpieza por espuma y tallado manual.

Alcalino-Clorados

Detergentes diseñados para remover grasas difíciles o pesadas, formulados especialmente para la industria alimenticia, tienen alta eficiencia de remoción y se pueden utilizar en sistemas de acero inoxidable, tanto en sistemas CIP o por espuma.

Enzimáticos

Son productos amigables con el medio ambiente, los cuales al combinarse con los detergentes, ayudan a disolver y degradar residuos de origen proteico, potencializando la limpieza; además, proporcionan un alto desempeño en el ahorro de energía.

Aditivos

Son agentes auxiliares de limpieza en la industria de alimentos y bebidas, su aplicación ayuda a potencializar la limpieza en casos especiales, son muy eficientes cuando se trata de limpieza de carácter correctivo.

Anti-espumantes

Son productos grado alimenticio que reducen la formación de espuma en diversos procesos de la industria de alimentos y bebidas.

Agentes para sistemas de membranas

En la actualidad, la industria alimenticia, principalmente de bebidas y lácteos, utilizan ésta tecnología para concentrar, separar o purificar alimentos como jugos, agua, leche, etc; Hydrofilter cuenta con la solución en la limpieza para los sistemas de membranas, sean orgánicas o inorgánicas. Los sistemas pueden ser de Microfiltración, Ultrafiltración, Nanofiltración u Ósmosis Inversa.

Desinfectantes y Sanitizantes

Son agentes que reducen y eliminan en un 99.9%, respectivamente, los microorganismos patógenos de una superficie. Hydrofilter le hará la mejor recomendación para garantizar la inocuidad en sus instalaciones.

Déjanos ayudarte

Escribe tu correo electrónico y nos pondremos en contacto en menos de 24 horas

Abrir chat
¡Aquí estamos!
Powered by